Conoce las claves del entrenamiento para embarazadas, diferencias anatómicas y fisiológicas a lo largo de los 9 meses, así como las diferencias en los ejercicios y las posiciones en las que tendremos que trabajar para ayudar a la futura mamá a mantener su espalda sana, el cuerpo en forma y evitar posibles lesiones que puedan derivarse durante el embarazo o en el postparto.

FECHA:

a concretar 

HORARIO:

sábados_ 9h a 14h / 15h a 18h
domingos_ 9h a 14h / 15h a 18h

 

PRECIO: 285€

 

LUGAR:

Calle Gaspar Alonso, nº8 (barrio El Porvenir)

 

DOCENTES:

Ainara Martínez Madrid

Diplomada en Magisterio de Educación Física, Entrenadora personal experta en el Método Pilates y en readaptación de lesiones, Especialista en embarazo y en poblaciones especiales, Maestra Certificada de Pilates por la PMA (CPT 13696), Certificada en Técnicas de Activación Muscular (MAT Jumpstart Program) y Rédcord Active (Level advance), Entrenadora nacional de musculación y fisioculturismo, Ex-deportista de alto rendimiento en la modalidad de Remo, Propietaria y gerente de Energía Pilates SC, Directora y docente de la Escuela de Formación Energía Pilates.

 gn2_7805

 

 

Cristina Benjumea Morón

Diplomada en Fisioterapia por la US promoción 2002-2005, Colegiada 2954 por el ICPFA, Especialista en Uroginecología y Obstetricia y en patología de suelo pélvico, Especialista en manejo y prevención de Linfedema, Especializada en Pilates terapéutico y rehabilitación funcional, Docente colaboradora en la Escuela de formación Energía Pilates.

gn2_8432

 

Dirigido a:

La Formación de Pilates y Embarazo está dirigida exclusivamente a profesionales de Pilates acreditados. Se solicitará la titulación correspondiente en el momento de la inscripción en el programa.

Instructores de Pilates

Instructores de Pilates cuyo certificado sea demostrable.

– Técnicos superiores en Actividad física y Deportiva.

Estudiantes o técnicos en TAFAD con formación específica en Pilates Mat debidamente justificable.

– Fisioterapeutas.

Fisioterapeutas con formación específica en Pilates Mat debidamente justificable.

– Licenciados o Graduados en Actividad física y Deporte.

Estudiantes o licenciados/graduados en INEF o CAFD con formación específica en Pilates Mat debidamente justificable.