cabecera-nueva1.png

En Energia Pilates, contamos con la colaboración de un equipo de profesionales con el objetivo de dar la mayor calidad y seguridad a todos nuestros alumnos.

Para ello, contamos con la colaboración de CELIA PALACIOS, fisioterapeuta y osteópata titulada por la universidad de Sevilla, experta en evaluacion y tratamiento del hemiplegico adulto. Metodo bobath. Mas de 10 años de experiencia tanto en el ambito de pacientes con daño cerebral como en el ambito deportivo y el alto rendimiento. Especialista en puncion seca, fibrinolisis con gancho y EPI (electrolisis percutanea intratisular)

Contamos tambien con CRISTINA BENJUMEA, fisioterapeuta titulada por la universidad de Sevilla.  Experta en evaluacion,  tratamiento y recuperacion del suelo pélvico. Especialista en embarazo y postparto.

Y como referencia para nuestros alumnos contamos con la colaboración directa con el centro de rehabilitación Arboleda-Ortega ( www.arboledaortegarehabilitacion.com ) dirigido por las Dras. INMACULADA ARBOLEDA y CARIDAD ORTEGA, ambas médicos especialistas en rehabilitación.

No nos olvidamos de nombrar y agradecer su colaboración al dr. JAVIER DELGADO LOPATEGI, medico especialista en rehabilitacion y experto terapeuta neural,  con cuya colaboración contamos desde hace ya tres años.

La existencia de todas estas colaboraciones van acorde a con nuestro objetivo, intentar dar soluciones y trabajar lo mejor posible para lograr los objetivos de nuestros alumnos, asi como mejorar su calidad de vida. Es por ello que, decidimos trabajar y colaborar con los que consideramos los mejores profesionales de la salud a nuestro alcance.